El baño ha dejado de ser esa habitación neutra cuyo único objetivo era conseguir la mayor practicidad. Desde hace unos años el diseño se ha apoderado esta estancia de la casa y la grifería negra ha marcado un antes y un después.. Ahora, la tendencia en los baños modernos es el uso del color, también en la grifería. Estas son las 10 claves para integrar la grifería negra en tu baño.

Grifería negra con toque industrial

Grifería negra

La grifería en negro, combinada con microcementos, aporta un toque industrial con mucha personalidad. Puedes, además, añadir un color en tonos cálidos y suaves en las paredes (crema o amarillo idealmente). El resultado es tan acogedor como sorprendente.

Minimalismo en estado puro

grifería negra

El color negro se convierte en el grafismo perfecto para crear un ambiente minimalista que toque la esencia de los materiales. Grifos y tuberías en negro combinadas con piedras naturales oscuras, como el granito o mármoles, así como con elementos de madera, lograrán crear un verdadero spa minimalista en casa.

Mézclalo con colores vivos

Grifería negra

Una combinación con colores fuertes, como azules profundos, azulejos de color terracota o rojos intensos, se completa a la perfección con accesorios negro mate, que añaden un acento que potencia y equilibra esta intensidad cromática.

Piedra natural

grifería negra

Las texturas de las piedras naturales como mármoles, granitos, ónix o pizarra, son perfectas para combinar con grifería negra. La atmósfera elegante está asegurada y, además, con mucho carisma y personalidad.

Colores oscuros

grifería negra

Ni qué decir tiene, que el negro se integra a la perfección si optamos por crear un baño en tonos oscuros. Lejos del blanco impoluto, este tipo de baños se convierten en verdaderos refugios de meditación en los que relajarse sin que nada sea disonante.

Grifos empotrados

grifería negra

Los tipos de grifería incluyen multitud de formas. Si decidimos crear una atmósfera soft y depurada, podemos optar por los grifos empotrados de formas redondeadas. Añaden un toque sofisticado y delicado que encajará perfectamente con una decoración minimalista.

Total black

Grifería negra

Una opción muy llamativa es combinar la grifería negra con lavabos, inodoros, platos de ducha también en color negro. Casi como una caja oscura en la que descansar la mente.

Black and white

grifería negra

Para romper con el clásico baño todo blanco, ideal para espacios pequeños ya que genera una sensación de mayor amplitud, la grifería en negro es ideal. Podemos complementar este estilo en blanco y negro con otros accesorios como el marco del espejo, la jabonera, el toallero o, incluso la alfombrilla del baño.

 

Pásate por nuestra tienda o almacén y te ayudaremos a elegir la grifería que más se adapte a tus necesidades y la que mejor combine con tu espacio. Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. También puedes seguirnos en LinkedIn e informarte de las últimas tendencias y noticias del sector.