Los acabados especiales en la grifería ayudan a transformar los ambientes y/o las habitaciones otorgándoles personalidad. En el diseño de interiores es importante planificar y tener recursos eficaces para completar un proyecto con el estándar de calidad más exigente. Cada creación debe plasmar unos objetivos acordes con la estética propuesta y es preciso que todos los elementos que forman el entorno encajen, refuercen y sumen a esa idea inicial. Los acabados especiales en la grifería ayudan a crear nuevos espacios con muy poco. Ahora mismo hay diferentes fabricantes, como TRES, que ofrecen hasta 17 acabados que, combinados con la gran gama de productos de su catálogo, son la mejor opción para esa transformación.
Ambiente vanguardista con la grifería
El negro metalizado es un acabado muy actual que se caracteriza por unas tonalidades oscuras, con reflejos muy brillantes. El efecto metálico que produce este acabado ofrece modernidad y elegancia al espacio. Resalta mucho cuando se combina con mobiliario claro, con texturas orgánicas. Para completar una ambientación vanguardista, jugar con el contraste entre mobiliario y grifería es un acierto.
Otro de los acabados de tendencia que aporta sobriedad y estilo es el negro mate. Además de ser el reclamo perfecto para quienes quieren dar protagonismo al espacio, es muy versátil, sobre todo cuando se aplica en piezas con líneas definidas y formas simples porque contribuyen a la sensación de amplitud en el espacio.
Para los que opten por una decoración más arriesgada y con colores oscuros en mobiliario o paredes, el acabado blanco mate encajará perfectamente aportando mucha personalidad.
Peri si te atreves a darle color a tu baño, eso sí, de una manera más sobria y elegante, apuesta por los tonos dorados. Si, por el contrario, te atreves con el color y un aire más desenfadado, podrás elegir el rojo, el azul o el amarillo para que tu grifería contraste con el resto de la habitación y conseguir así una gran impresión.
Comentarios recientes