El estilo nórdico sigue siendo un referente en cuanto a diseño y tendencias gracias a sus líneas sencillas, los colores claros que potencian la luz y el equilibrio entre diseño y funcionalidad que consigue. Los elementos que se usan para fomentar este tipo de tendencia se adaptan de manera natural al espacio lo que aporta un valor añadido a través de la calidez que transmite la madera.
Estilo nórdico: relax y seguridad
Los tonos claros, tanto de la madera como de cualquier otro elemento, sugieren armonía y tranquilidad. Utilizarlo en estancias como el baño harán que el espacio se inunde de una sensación de calma y paz. De la unión de estos colores y materiales surgen ambientes relajantes que transmiten frescura y seguridad.
La personalidad del blanco
La belleza, uniformidad y pureza que transmite el color blanco es capaz de llenar por sí mismo un espacio y darle personalidad, aunque parezca contradictorio. Además, cuando estos atributos se funden y complementan con la calidez de la madera, se crea una atmósfera que no deja indiferente.
En Sanitarios Oarso disponemos de todo tipo de accesorios para baños. Nos encargamos de asesorarte y asesorarte y también te ayudaremos con el montaje de los muebles. Vísitanos o contacta con nosotros. Te atenderemos sin compromiso.
Comentarios recientes