Hace un año, Grifería Tres estrenó el acabado negro metalizado, con tonalidades brillantes y oscuras que otorgan a la grifería un aspecto muy elegante. La empresa española añade ahora una variante más que se adapta a las tendencias del momento: el negro bronce. Con una textura muy personal y con características que van a hacer que se convierta en uno de los colores de la temporada, el acabado negro bronce de Grifería Tres viene pisando fuerte.
El acabado negro bronce se caracteriza por los efectos que se producen con la incidencia de la luz: el color negro grisáceo de la superficie tiene unas ligeras tonalidades bronceadas que dan versatilidad a las piezas. Además, al ser un acabado mate, ayuda a integrarse en muchos interiorismos, creando una sensación rústica pero moderna a la vez. En un post anterior hablamos de cómo la grifería de acabados especiales puede ayudar a definirnos y a crear espacios especiales. Este acabado negro bronce es uno de ellos.
Negro bronce: de interiorismos cálidos a espacios de estética industrial
Los grifos en acabado negro bronce forman parte de las series study exclusive y project-tres ; dos líneas de estética refinada y contemporánea. Ambas series, combinadas con este nuevo acabado, son una opción muy interesante para jugar con distintos diseños de interior. Podemos encajarlos en espacios de estilo industrial, dando un toque rústico y potente que hace que la grifería se convierta en la pieza clave del baño. Por otra parte, también funciona perfectamente si lo que se busca es un espacio mucho más cálido y acogedor; combinar este acabado oscuro con texturas naturales aporta realismo y cuidado por el detalle. Además, se integra muy bien en interiorismos modernos y urbanos, sobretodo si se mezcla con elementos de baño como lámparas, pomos o toallas que ayuden a resaltar la decoración.
Una superficie a prueba de huellas
Una de las preocupaciones habituales al adquirir grifería con acabados especiales es su limpieza. A veces, solo de pensarlo, ya nos produce pereza. Pero todos los acabados que Tres ofrece están testados para asegurar la máxima resistencia y durabilidad.
En este caso concreto, este acabado negro bronce además de tener una sensación muy agradable al tacto, lleva un tratamiento que iimpide que se queden las huellas marcadas en la superficie del grifo. Lo que nos quitará tiempo de limpieza y siempre se verá como nuevo si tenemos visitas imprevistas.
Comentarios recientes