Las mamparas del baño han dejado de ser elementos intrascendentes para convertirse en elementos de peso a la hora de diseñar el cuarto de baño perfecto. se han convertido en un elemento de peso a la hora de diseñar el cuarto de baño perfecto. Existen un sinfín de modelos de mamparas: abiertas, con cristales translúcidos, de estética retro, con perfiles de colores… Pero cuanta menos pared haya y más cristal, mejor. Esto permitirá reflejar más y mejor la luz. Hoy hacemos un repaso a las mamparas modernas que te ayudarán a revitalizar el baño y conseguir cambiar, totalmente, la estética de esta habitación.
MAMPARAS MODERNAS
Perfiles mínimos
Para lucir ducha y al mismo tiempo para que el cuarto de baño se va más amplio (que suele ser necesario en baños con metros ajustados) la mampara se lleva con perfiles mínimos. Si acaso solo los herrajes mínimos para abatir la puerta y de unión con la pared.
Mamparas con perfiles negros
Desde hace varias temporadas, las más deseadas siguen siendo las mamparas de perfiles negros. Sobre todo si quieres conseguir un baño con personalidad y si las griferías negras son las protagonistas de la ducha.
Mamparas negras con cuarterones
Los diseños de las mamparas negras con cuarterones son una buena manera de llamar la atención sobre la mampara y una tendencia al alza. Ideal en baños de estética industrial o muy neutros en los que quieras destacar un elemento; en este caso la mampara.
Cristal acanalado
Las más antiguas son las más nuevas. Si lo que quieres es «ocultar» la ducha prueba a incluir el cristal acanalado entre cuarterones negros.
En Suministros Sanitarios Oarso trabajamos con las mejores marcas del sector para acercarte las mamparas modernas que buscas para tu baño. Contacta con nosotros o síguenos en LinkedIn.
Comentarios recientes